>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Virgo

Aprende a no necesitar de los demás para hacer tus cosas y vivir como se debe. Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Es preciso que tus proyectos los guardes y no andes contándolos o de lo contrario no se van a llevar a cabo de ninguna manera. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres.

Un amor del signo de agua podría aparecer en cualquier momento y con él la oportunidad de concretar algo estable y n tu vida. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de dar el siguiente paso en tu vida para concretar la felicidad que tanto deseas. Tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores, hay personas muy perras que te han lastimado en tu pasado y podrían seguir lastimándote y haciendo daño, necesitas ponerte las pilas y ya no permitir que te jueguen el dedo en la boca, no vale la pena. Cuidado con accidentes que podrían estar a la orden del día. Uno de tus grandes sueños está por cumplirse, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, no te desesperas las cosas llegarán a su tiempo ni antes ni después.

No te subas a un altar al que no perteneces y se más humilde en tu manera de comportarte pues podrías dejar mucho que desear con las demás personas al punto que se decepcionen de ti. Es momento de que creas en quien eres y hacia dónde vas porque podrías perder el rumbo de tu vida. Aguas con amistades de piel clara no tendrán buenas intenciones contigo, no sueltes información de más. En el amor vienen días buenos de mucha reflexión en los cuales todo resultará a pedir de boca. Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que han llegado a ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.