>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

VIRGO

Déjate de martirizar, ya no te culpes por errores que no te corresponden. Viene un cambio muy importante que te va a hacer valorar a esas personas que te rodean. Cuidado con invertir dinero de más en cuestiones que no sabes si te dejarán algo de provecho. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida.

Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño. Ponte ya las pilas y no caigas más en pendejadas que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en este fin de semana. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red social. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme. Ten mucho cuidado con cambios en lo laboral que no te van a beneficiar mucho sobre todo con cuestiones de horarios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy  fácilmente por los comentarios pendejos de otras personas, ya manda a la chingada todas esas situaciones y pon los pies en la tierra, deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tanta chingadera que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando pero te estás centrando en cuestiones tan pendejas que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo. Tu centro de atención deberá de ser tu familia y no otras personas.

Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma. Vienen días de muchos cambios en los cuales comenzarás a ver la luz y el amor que tanta falta te había hecho. No te dejes caer en depresiones tontas las cuales pueden chingar tu autoestima y dañarte a un punto que te cueste trabajo salir de ese agujero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.