>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 28 Agosto 2019

VIRGO

Momentos inolvidables que deberás de compartir con las personas que más amas, inclusive un viaje está por llegar en el cual te la pasarás a todo dar. Si esa persona que te pretende no está dispuesta a dedicarte el tiempo y las atenciones que necesitas estás perdiendo el tiempo. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Familiares te necesitarán más que nunca. Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta. Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Posibilidades de sufrir engaño o traición y una amistad tendrá mucho que ver en eso.

Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir mucho a personas que son muy importantes para ti. Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para todas las personas porque luego se aprovechan de ti y buscan la manera de chingarte de mil formas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Días de mucha reflexión e incertidumbre, momentos los cuales deberás de analizar pues podrías cometer un error grave con tu economía, ten cuidado con gastar dinero de más o con invertir en cuestiones que no te están dejando nada de provecho. Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tu espera. Momento de mandar a la mierda a personas que solo han sido obstáculos en tu vida. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas que podrían dañar tu estado de ánimo. Ten cuidado con un accidente el cual podría llevarte al hospital. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena chinga pues te romperán la alcancía y andarás bien rosada.

Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante sino manda todo a la ñonga y ya no te detengas por nadie ni te sientas mal que no valdrá la pena. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Si te mandaron a la fregada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la mierda. Ya no caigas en provocaciones que podrían fregarte la existencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.