>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

VIRGO

Nada es para siempre y todos semos reemplazables ancina que con ese lema ponte perra y no pienses que las personas que llegan a tu vida se quedarán siempre a tu lado contigo. Vienen días buenos en los cuales deberás de ponerte bien vergas o te verán la cara de estúpida en la cuestión laboral y sentimental en caso de tener una pareja. Momentos de grandes cambios que deberás atender si quieres dejar la pobreza atrás. Momento de invertir en negocio y bajarle a la fiesta o dejar de comprar cosas que no necesitas porque estarás pasando necesidades financieras al finalizar el mes.

Cuidado con amistad de piel clara que va a andar bien pegada contigo estos días quiere algo y no es dinero. Viene amor de una noche al finalizar la semana, pero ponte perra porque vienen infecciones en tus genitales ancina que ponte cal o insecticida porque podrías regar el chingado virus. Tus números de la suerte son el 3, 5 y 17 así que corre a comprar tu cachito de lotería.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los pinche kilos de más. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento.

Amores de una noche se visualizan. Y una amistad estará jode y jode tu día. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día, fíjate bien donde los dejas y pon atención quien entra a tu casa o tu espacio. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener un chorro mil de cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.