>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

VIRGO

Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte; no culpes a los demás de los errores que cometiste y hazte responsable y repara los daños que no volverás encontrar la misma persona dos veces. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas. No creas en palabras sino en hechos de las personas.

Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de tus sueños, que te valga madres los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Cuidado con enfermedades de trasmisión sexual que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que eres un signo con un corazón muy noble, no se lo des a quien no sabe cómo tratarlo, no te enamores tan rápido y aprende a desconfiar de todo mundo pues estas en una etapa en que podrían fregar tu existencia con mentiras. Recibirás una propuesta muy buena para mejorar ingresos. Una nueva mascota o acontecimiento te va a alegrar mucho el día. Se descompondrá o fallará aparato electrónico, ten cuidado. Chingadera que hagas chingadera que pagarás, sin embargo, no temas a eso pues tu conciencia sabe que lo que has hecho ha sido por desconocimiento o amor.

Empezarás a desprenderte de toda la maleza que te ha arruinado la vida, entras en un ciclo donde comenzarás a tener paz y tranquilidad en tu vida, siempre que busques encentrarás siempre y cuando busques en el lugar correcto. No esperes nada de nadie de hoy en adelante y no serás traicionado o traicionada, vive al día y de lo que vaya surgiendo. ¡Persona del pasado aparecerá de nuevo en tu camino, no tiene nada que ofrecerte así que no te subas en una nube! Cuídate de una traición por parte de un familiar. A medida que aprendas a no confiar en quien te traiciona será en la medida en que logres mejorar y salir a flote. Mediante un sueño o noticia que llegará a ti conocerás y entenderás muchas cuestiones que se te dificultaba creer sobre cierta persona, te va a decepcionar, sin embargo, comprenderás que fue lo mejor pues así no te ilusionarás más de la cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.