>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

VIRGO

Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden. Días cargados de muchas cuestiones positivas que deberás de disfrutar y gozar al máximo. No actúes por instinto deja que la gente ladre y hable todo lo que quiera, si es o no es verdad no hay pedo, no tienes que hacer caso porque es darle importancia a quien no la tiene. Debes analizar tu pasado y saber que requiere o te falta para llevar a cabo ese sueño o meta que has tenido en mente, es momento de dejar de perder el tiempo y hacer a un lado la flojera y la huevonería para emprender nuevas coas y nuevas situaciones.

En tu camino verás personas muy culeras que buscarán hacerte a un lado o quitarte de sus planes o su camino, mándalas a la mierda y que no te impidan seguir creciendo y avanzando. Cuidado con noticias inesperadas que podrían ponerte de mal humor o hacerte sentir mal, tómalo de quien viene y aprende a ser más fuerte que tarde o temprano la vida te obligará a serlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los únicos que te podrías apoyar hasta el último momento. Eres muy sensible y te afectan muchas cosas, necesitas ser más maduro y ver a las personas como son, no pongas virtudes donde no las hay y no trates como Dios a quien te trata como cualquier chingadera, empieza por devolver lo que recibes. Momento de grandes cambios pues podrías someterte a un pinche cambio de imagen muy perro en el cual lucirás espectacular y te ayudará mucho a mejorar lo que viene siento tu autoestima.

No permitas que amores del pasado retornen mándalos mucho a la chingada que solo vendrán a estorbar y ocasionarte problemas. Momento de nuevas oportunidades en lo que viene siendo el área laboral, toma las decisiones que consideres y ve por eso que te deje más ganancia y te aleje un poco de la pobreza que pudieras estar atravesando en estos momentos. Cambios en estados de ánimo cada vez más repetitivos, analiza qué es lo que esta pasando pues podrías estar entrando en una etapa de depresión o ansiedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.