>

NANA CALISTAR : VRIGO Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

VIRGO

Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los únicos que te podrías apoyar hasta el último momento. Eres muy sensible y te afectan muchas cosas, necesitas ser más maduro y ver a las personas como son, no pongas virtudes donde no las hay y no trates como Dios a quien te trata como cualquier chingadera, empieza por devolver lo que recibes. Momento de grandes cambios pues podrías someterte a un pinche cambio de imagen muy perro en el cual lucirás espectacular y te ayudará mucho a mejorar lo que viene siento tu autoestima.

No permitas que amores del pasado retornen mándalos mucho a la chingada que solo vendrán a estorbar y ocasionarte problemas. Momento de nuevas oportunidades en lo que viene siendo el área laboral, toma las decisiones que consideres y ve por eso que te deje más ganancia y te aleje un poco de la pobreza que pudieras estar atravesando en estos momentos. Cambios en estados de ánimo cada vez más repetitivos, analiza qué es lo que esta pasando pues podrías estar entrando en una etapa de depresión o ansiedad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

En la medida que des recibirás, aprende a ser más soltado o soltada, sino estas dispuesto o dispuesta a sacrificar tu tiempo, esfuerzo y dinero en una persona no vale la pena que te eches la soga al cuello por alguien de quien aún dudas de su credibilidad, amor e interés por ti. Cuida más tu alimentación o se te empezará hacer bolas el engrudo y hay muchas posibilidades de que subas de peso. No permitas que te arruinen los días en que te levantas feliz, mejor aléjate de personas pesimistas e inoportunas que solo buscan darte en toda la madre. Ve a las personas como son, sin maquillaje y ni caretas solo así entenderás y sabrás si tienen o no buenas intenciones contigo.

Ponte perra en actitud y créetela sino nadie lo va a hacer por ti, llénate de valor y siéntete la última coca cola del desierto y solo así nadie se pasará de lanza contigo ni tus sentimientos. Tus números de la suerte son el 6,9 y 18. Cuida mucho la parte de tus rodillas y estomago pues podrías sufrir ciertas molestias o enfermedad que afecten esas zonas de tu cuerpower. Es momento que comiences a ver más por esa situación que te ha quitado el sueño más de una ocasión, arregla todos tus problemas que te han detenido y muéstrale al mundo de qué estás hecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.