>

NANA CALISTAR : VRIGO Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

VIRGO

Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Cuidado con cambios en tu trabajo pues no te van a beneficiar en nada bueno. Si estas soltero o soltera recuerda que no tienes porqué dar explicaciones. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Vienen días de mucha reflexión, ten cuidado hacia dónde te diriges porque podrías meterte en ciertos problemas si das entrada a tu vida a personas que no te aportan nada. Cuidado con golpes o caídas y con una noticia que llegará y que no será cierta. No te detengas por comentarios mal intencionados que recibirás por parte de familiares y que buscarán perjudicarte.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Signo de tierra. Muy inteligente, puede confiar una vez pero dos veces no le haces de chivo los tamales, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Una cena en un lugar elegante, flores en color morado o rojas, velas moradas suelen ser el gancho perfecto. Un buen vino o bebida embriagante los hará entrar en calors.

Muy exigentes en el sexo, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, ropa interior en color rojo o negro les llama mucho la atención, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placers.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.