>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

ARIES

En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Ten cuidado con 2 amistades están hablando mal de tu familia, cambia de actitud contigo mismo, es momento de crecer y no volver a cometer. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado un chingo tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la chingada piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal.

No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer madre dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. Vienen momentos de grandes cambios a tu vida en los cuales comenzarás a ver la luz y una estabilidad que antes no habías visto. Ten cuidado a quien dejas entrar a tu casa porque hay personas con doble cara que solo buscarán perjudicarte de alguna manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Posibilidades de encamarte con amistad. En el trabajo vienen cosas positivas sin embargo si estas en espera de mejores ingresos recuerda que quien no habla Dios no lo oye, es momento de buscar mejores oportunidades. Si sigues dejándote manipular por personas que no aportan nada a tu vida te expondrás a caer en un juego del cual no podrás salir fácilmente, no caigas en errores del pasado, aprende a decir que no y a seguir tu camino. Cuida mucho tu salud, aléjate de vicios pues podrías perder muchas cosas a causa de un descuido o irresponsabilidad de tu parte.

Mucha atención a tus chingados sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales están por pasar, aprende a interpretarlos correctamente. Quizás en la noche te sientas triste o solo, recuerda que la soledad te enseñará a ser independiente y darte cuenta de que no requieres de un bulto a tu lado para ser feliz. Una caída o buen fregazo en estos días será la gota que derramo el vaso. Cuando te sacan de tus casillas explotas y te vale madre a quien te llevas de encuentro, ten cuidado pues podrías herir a una persona muy importante para ti, que no te busquen no significa que no te quieran, quizás tú te has alejado mucho de esas personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.