ARIES tu horoscopo de hoy

Aries

Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le hechas ganas al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Despójate de toda esa cuestión que te estorban y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades.

Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Día en el cual deberás de hacer las pases con tu pasado si quieres encontrar soluciones en tu presente.

Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a dañar y de la peor forma. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pex la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo difícil, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti.

Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades.  El amor solo cambia de cama así que deja de pensar que nadie nació para ti. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan. Vienen días en los cuales tu fuerza de voluntad te ayudará mucho a lograr ciertas metas u objetivos que habías dejado pendientes. Persona de piel blanca del pasado retorna y no será con buenas intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *