Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

ACUARIO

Si no tienes pareja debes darte cuenta de que tienes que solucionar muchas cuestiones que cargas de tu pasado antes de dar entrada a alguien en tu vida. Un embarazo en amistad te pondrá feliz y la llegada de un dinero extra en próximas fechas.  Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días de dolores musculares y ansiedad. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente; mientras dale vuelo a la hilacha y comete al mundo entero.

Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo. Cuidado con cambios de conducta en las personas que te rodean pues buscaran perjudicarte de alguna manera con chismes y demás.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios en el amor pues viene la culminación de una relación y la oportunidad de un viaje el cual te beneficiará muchísimo además de recibir un dinerito extra. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Amor del pasado retorna y mucha suerte en juegos de azar quizás te enteres de noticias nada gratas de familia o persona muy cercana.

Iniciar una relación dentro de poco y podría ser con persona de tu pasado, ten cuidado donde y con quien te metes o las cosas podrían no salir como esperas. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus errores. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Un viaje comenzará a planearse, será una semana muy bendecida para ti y miembros de tu familia pero deberán de cuidar mucho la parte de armonía dentro de casa pues ciertos problemas podrían poner todo en un tono tenso.