NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

ARIES

Vienen días de mucha incertidumbre en él área del amor, pasarás por situaciones algo complicadas que tienen que ver con celos e inseguridades y podrías encontrar mensajes que te partan el corazón. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes por hacer caso a comentarios falsos que llegaran a tus oídos, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado abierta y no pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y sobre todo en la medida que quites a personas que te roban energía o te hacen sentir mal.

Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte y de una manera muy culera y gacha, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues eso será lo más importante. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día, amores de una noche y posibilidades de encamarte con una amistad que conocerás en poco tiempo, si te aplicas las cosas te van a resultar como has querido y esperado desde hace mucho tiempo. Es posible que te encuentres dinero o algo que se te había perdido desde hace ya algún tiempo. Las manipulaciones familiares estarán a la orden del día y si no te aplicas y pones perra te van a ver la cara de pendeja como siempre lo han hecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia debes de poner mucha atención en esos aspectos o de lo contrario podrías terminar con el corazón muy dañado.

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. Se te cancela viaje o salida con amistades y eso te pondrá muy de geta. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti que te moverá mucho el asunto y el tapete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *