Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

ARIES

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado. Mejoras en los dineros y te llegará dinero extra que te debían.

Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, al final te darás cuenta el por qué fue mejor que las cosas sucedieran de esa manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten conciencia de tus errores para no volver a cometerlos, en la medida que te valores y quieras antes que todos, será en la medida en que no te vuelvan a lastimar. Se visualiza una enfermedad en puerta, pero nada de gravedad. Arreglarás papelería, un familiar se pondrá en contacto con tu familia, los pondrá de muy buen humor. Tu fortaleza y constancia no te permiten caer, has dado todo y siempre buscado la manera de ser feliz, eres bueno para lograr tus metas y sueños, sueles en algunas ocasiones dejarte caer para que te levantes, pero también has aprendido a levantarte bajo tu propio esfuerzo, sabes querer como ningún otro signo, pero también has aprendido a olvidar y dejar atrás a quienes te han chingado tu existencia.

Ten mucho cuidado con cambios en tu estado de animo los cuales no podrían ayudar mucho tu ambiente laboral y demás. Es momento de poner freno a todas esas personas que tratan de pasarse de lanza contigo. Cuidado con días grises los cuales van a estar a la orden del día y andarás con todas las tristezas del mundo encima. No te dejes gobernar por nadie, eres una persona independiente y tu tienes la ultima palabra en todas las decisiones que tengan que ver con tu felicidad, sueños y metas. Te viene noticia de grandes amores del pasado con los cuales uno de ellos podría formar parte de tu vida en próximas fechas.