Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

ARIES

No te obsesiones con personas, cosas o situaciones que solo alejas a los demás de ti. Tu familia será lo más importante y en estos días será el momento de apapacharlos más que nunca. Momento de tomar decisiones muy importantes en tu vida. Te caerá el 20 y se le caerá la máscara a una persona que considerabas importante, te decepcionarás mucho de él o ella al grado que dejarás de hablarle y te alejarás de esa persona. Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje espectacular en el cual una persona muy querida que acabas de conocer y te has encariñado podría acompañarte.

Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia, debes quitarla de tu camino y de tu vida. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas o podrías perder grandes cosas. Vienen momentos muy buenos en los cuales debes aprender a decir que si y que no o de lo contrario te meterás en grandes conflictos. Amores de una noche y posibilidades de emprender negocio que tiene que ver con alimentos o ropa.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con creer que las personas cambiarán por ti, no lo harán, solo buscarán maneras de beneficiarse con tu presencia o lo que posees. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos, tienes el poder de mandar al carajo todo eso que te lastima o te hace daño. Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo, toma el toro por los cuernos y atrévete hacer todo lo que quieres y deseas. Cuidado con un accidente, carga siempre un limón en tu auto o en tu bolso pues estarás algo propenso o propensa de que pase.

Deja de meterte dónde no te importa, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás y te olvidas de resolver la tuya, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Vienen días de mucha reflexión y de comenzar a quitar de tu vida a esas personas que solo te han causado un problema y conflicto. Amores del pasado retornan y con ellos quizás una nueva oportunidad y posibilidad para ti y tu vida.