NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

ARIES

En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una méndiga aventurilla de una noche. Es momento de que veas la vida de manera distinta y comiences a buscar maneras de ser feliz sin tener que hacer caso a quienes te rodean. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían marcar demasiado tu vida.

No te limites en tus deseos porque solo está en ti cumplirlos no en las demás personas. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras, oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad estás en tu mejor momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es preciso un cambio en tu vida en el cual seas prioridad y no necesites de nada ni nadie para lograr tus objetivos y metas. La vida te pondrá en un aprieto por un problema que surgira con una amistad. En el amor se ve un terreno jodido, pues no se ve perro que te ladre, eso se debe a que ya ni te arreglas ni gym, ni zumba ni nada, aprende a ver más por tu físico, un cambio  de look te vendría perfecto, eres muy de que quieres alguien como Ricky Martín o Maluma pero tu estas como Rosa Gloria Chagoyan, como este el sapo deberá de estar la pedrada, así que ponte bien perris para acceder a lo mejor que se pueda, es decir para escoger y no que te escojan.

Cuidado con una noticia del extranjero la cual te va causar cierto problema o cierto conflicto. Algunas ocasiones desconfías demasiado de quien te rodea y dejas al descubierto tu incapacidad e interés por concretar algo estable y duradero, que no te afecten opiniones, date la oportunidad de hacer lo que te dé la gana, solo tú conoces las razones que existen para no querer iniciar una relación. Cuidado con golpes y accidentes que se ven en tu terreno muy presentes. Persona muy importante en tu vida concluye su ciclo en ti y ha de partir de tu vida, no te pongas triste, agradece y deja que la vida siga su curso y ponga las cosas adecuadas en tu vida. Números de la suerte el 2, 5 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *