NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Aries

Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le hechas ganas al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Despójate de toda esa cuestión que te estorban y no te deja avanzar, deja de pensar en el pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo.

No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades.  Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Día en el cual deberás de hacer las pases con tu pasado si quieres encontrar soluciones en tu presente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar a la fregada a esa persona pues solo te daña la buena energía. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Cuidado con una perdida material pues por descuido podría suceder en cualquier momento. Una amistad te buscará por problema sentimental. Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o hasta boda.

La tontes que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Dinero que te debían regresará y quizá hasta con intereses. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de octubre, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Movimientos importantes mejorarán en el área de la economía. Cuidado con accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *