NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

ARIES

Vienen días muy buenos en los cuales deberás de enfrentar a tu pasado para no cometer los mismos errores de siempre. Manda al chorizo a esas personas que solo te incomodan o hacen sentir mal, fechas para reunirte en familia y pedir perdón si es necesario. Sueles poner la mirada en los objetivos más complicados y difíciles para ti, recuerda que las personas que te rodean son muy interesadas y muchas de ellas podrían buscarte solo para satisfacer algún deseo que tienen.

Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Un familiar regresa después de haber estado distanciado por algún tiempo de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Momentos en los cuales debes comenzar a desprenderte de todo eso que te daña o afecta, solo así comenzarás a salir a flote y encontrar tu felicidad. La mendiga gente no te da de comer y ya estas bastante maduro o madura para vivir de las miserias que te pudieran ofrecer. Tu estabilidad emocional va a depender de tus ganas de salir adelante.  Es importante que cambies tu forma de pensar y veas por tus sueños y metas. Recuerda que la vida solo se vive una vez así que dale vuelo y aprende a ser feliz. Ya no te limites en nada ni vivas de rodillas por nadie.

Viene un encuentro perro con una persona que ha significado mucho para ti, que no te bajen tus defensas ni te quite tu estabilidad. Posibilidad de cambios de domicilio o realizarás un trámite el cual se te dará de la mejor manera. Aprende a dejar de criticar a tus amistades si ellas son muy de esas que les gusta aflojar a la primera o andar de más cada fin de semana es muy su cuerpo, aprende a no meterte donde no te llaman. Si tienes una relación déjate de tonterías y no andes demás dándole caldo de calzón o prendiendo el boiler con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *