NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

ARIES

Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos, al miércoles la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú y a lograr sus sueños. Ten cuidado con tu corazón, tus sentimientos, tu forma de entregarte y creer en las demás personas, has estado muy lastimado y podría terminar sufriendo de más, necesitas empezar a reparar cicatrices y heridas del pasado antes de volver amar.

Momentos de aprovechar estos tiempos para disfrutar a tu familia, hace mucha falta la convivencia y valorar lo que realmente vale oro y tienes en casa. Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Una amistad mostrará el cobre y te va a decepcionar mucho, ni te preocupes que la vida no se va a detener, deja que siga su curso y cada quien, por su lado, no debes preocuparte tanto por esas cuestiones, algunas veces te tomas las cosas muy apecho, ya regresará cuando menos lo imagines. Mucho cuidado con resfriados y enfermedades respiratorias. Vienen muchos momentos de grandes cambios en tu vida pues te vas a hacer muy bitch en este periodo al punto de lastimar a personas que ni la deben ni la temen.

Tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores, hay personas muy perras e infelices que te han lastimado en tu pasado y podrían seguir lastimándote y haciendo daño, necesitas ponerte las pilas y ya no permitir que te jueguen el dedo en la boca. Aprende a enfrentar el mundo y decir lo que sientes, ya no es momento de guardarte nada. Personas nuevas llegan entre ellos un hombre piel clara el cual te meterá en problemas en el área familiar o laboral, ten cuidado y mantén siempre tu guardia alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *