NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

ARIES

Recibirás un regalo o invitación para un evento que te podrá bien feliz, cómprate garras pa que vayas y no parezcas retrato como siempre. No participes en chismes que no son de tu incumbencia sino quieres meterte en problemas y hasta ganarte una buena mentada de madre. Esa infidelidad que crees que pasa y esas dudas no existen así que déjate de chingaderas que cuando realmente te pongan los cuernos ni cuenta te vas a dar por pendeja, no mendigues cariño ni amors si no te quiere no le ruegues, recuerda que tu viniste a este mundo pa escoger no pa ser escogido, así que te valga madre quien no te quiera que no estas pa perder el tiempo en gente pendeja que no sabe ni con cuantas tortillas llena.

No exijas lo que no eres capaz de dar y aprende a dar sin recibir nada a cambio. Conocerás a una persona en los próximos días que te va a enseñar el verdadero significado de la irresponsabilidad y del desamor, ni te sientas mal, ¡mándalo lejos que no vale la pena! Eres una guerrera así que Levántate culera y muéstrale al mundo de donde vienes y a donde quieres llegars.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Traes la intuición bien despierta, sobre todo a la hora de dormir pues lo que piensas resulta al final cierto. Pon atención porque puedes recibir señales o mensajes en sueños que te indiquen donde hay dinero. Abre bien los ojos pa que no te vuelvan a ver la cara de pendeja otras personas, sé más fuerte en tu carácter y no te dejes manipular por nadie o te traerán como trapo viejo.

En el trabajo vienen buenas noticias y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar, así podrás mejorar tu economía. Persona de tu pasado regresa para chingarte la vida no le des entrada para que no se repita la misma historia. Es momento de dejar a un lado tu timidez y de comunicarte con fluidez. Tienes ideas creativas que no debes dejar pasar. Aléjate de las personas con problemas en su vida porque nada más contaminan la tuya. Negocios que tengan que ver con el tema internacional se verán favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *