Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

ARIES

Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de saber enfrentar el golpe y no caer en las mismas tonterías. Viene un cambio bueno en el área de los amores pues si tienes una relación todo va a comenzar a fluir de la mejor manera solo es cuestión que comiences a resolver todos esos problemas o conflictos por los que habían estado pasando desde hace algún tiempo. Ten mucho cuidado con tu forma de actuar con quienes te rodean en especial con una amistad porque podrías estar diciéndole o contándole secretos importantes que al poco tiempo va a ir a decir o regar con alguien más.

No te permitas caer en la monotonía laboral y trata siempre de innovar o exigir lo que por derecho te corresponde para que no te fastidies y al poco tiempo quieras mandar todo a la fregada. Cuidado con una visita inesperada la cual dejará mucho que desear y lejos de ponerte feliz te pondrá algo tenso o tensa al punto que no querrás que se vaya rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie y más sino te mantienen o no te dan para él gasto.

Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante sino manda todo a la ñonga y ya no te detengas por nadie ni te sientas mal que no valdrá la pena. Ten cuidado con chismes de vecindad que van a surgir en cualquier momento y podrías ser víctima de ellos. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Vienen cambios bastante buenos que deberás atender a la brevedad entre ellos lo laboral requiere que le prestes atención pues podrías incrementar tus ingresos bastante bien si te aplicas y te pones las pilas.