NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

CAPRICORNIO

Vienen movimientos en tu trabajo muy perros con cambios de horarios o de puestos, ten cuidado con persona de piel blanca, quedar manipularte y hacerte daño. Es importante que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja en caso de tener pues podrían caer en situaciones complicadas debido a chismes que estarán a la puerta. No temas a cambios en tu vida, el área de los dineros se ve muy buena sin embargo necesitarás no gastar en cosas que no necesitas pues podrías enfrentar problemas económicos muy pronto.

Te viene una noticia sobre una persona que te interesa mucho sin embargo la información que llegará a ti no será lo que esperas y podrías decepcionarte mucho. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que checa bien las propuestas que llegarán para que no te apendejes y aceptes la correcta. Una persona de piel aperlada regresa de tu pasado, ten cuidado pues podrías regresar a lo que ya te chingo en tu pasado. Te enteras de embarazo en amistad y posibilidad de un viaje en grande que comenzará a planearse. Posibilidad de encamarte con una amistad y una noticia sobre una persona que te importa mucho saldrá a la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aguas con los pensamientos pendejos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado, pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha. No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos.

Un dinerito extra te ayudará a pagar una deuda que tienes pendiente. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad Viene un viaje en puerta y pensamientos pesimistas durante la noche, no pienses tanto en lo que pudo ser y concéntrate en tu presente, el futuro no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *