NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Un mensaje de texto o llamada podrían hacer tus días más ligeros sin embargo la persona de quien las esperas le vale pura mauser, no vale la pena seguir ahí dañando tu propia existencia. No te precipites a tomar decisiones apresuradas, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos. Lo que no pude ser a la fregada, hay nuevos errores por cometer así que no te lamentes ni te sumerjas en cuestiones que no deben ya de afectarte.

Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. Cuídate de andar echándole los perros a quien ya tiene un compromiso, puede que te corresponda, pero jamás darte el lugar que mereces en la vida de alguien. Una noticia o mensaje que llegará a ti por algún medio te alegrará mucho.  Llénate de valor para ser más fuerte y lograr cada meta que te propongas, al finalizar cada día notarás tristeza y cansancio, tus energías necesitan renovarse, necesitas salir de la rutina, no te quedes en casa y mueve tu mundo para cambiar la rutina.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. En tu círculo de amigos tienes demasiados que solo te buscan cuando se les atora algo o cuando requieren de ti, pero cuando tu anda que te lleva la tostada de todos no se hace uno solo, es ahí cuando debes aprender a depurar y dejar en tu vida solo a quienes de verdad valen la pena. Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo.

Vienen cambios en cuestiones del trabajo. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *