Saltar al contenido

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Momentos muy favorables pues verás la luz en muchas situaciones, enfermedad o cirugía dentro de la familia todo indica que las cosas saldrán a pedir de boca. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.

Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo bien lejos fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar. Amistad se acerca más a ti probablemente esté arrepentida de ciertas palabras que salieron de su boca y te dañaron. Deja de pensar que el mundo va a actuar como tú quieres, ese no es tu problema, cada quien sabe lo que hace, tu céntrate en lo tuyo. Muchas oportunidades en el amor que deberás de aprovechar para poder consolidar algo estable. Hay una persona que está y no esta y solo te confunde, deja las cosas en claro para saber hacía donde se dirige o que quiere de ti.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. Una persona de piel blanca retornará a tu vida con nuevas oportunidades en el amor, date la oportunidad de investigar si realmente sus intenciones son buenas. Si tienes pareja se viene un ciclo de muchas dudas, la relación cada día se torna más de rutina. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Es momento de poner un alto a esas cosas que no te llevan a ningún sitio. Vienen cambios bastante buenos que comenzarás a analizar para saber si realmente te convienen o no. Amores muy presentes y desilusiones muy marcadas pues se te caerá la venda de los ojos y descubrirás las verdaderas intenciones de las personas que te rodean. Aprende a ser mierda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 13, 45 y 63. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.