Saltar al contenido

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

CAPRICORNIO

Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos, así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta de que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Los problemas económicos en tu vida comenzarán a desaparecer en una semana solo debes llevar un registro de tus deudas y pagos. Déjate de pendejadas, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida.

No confíes en quien solo te busca cuando te necesita, debes aprender de los errores que cometes, recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan por triplicado, así que cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti como un búmeran, viene días buenos con pareja o amistad, se contarán grandes secretos y se reforzará la amistad y el noviazgo. Es momento de que pongas las cartas sobre la mesa con esa persona para que no sigas perdiendo tu tiempo, deja las cosas muy claras y así evitarás que se malinterpreten tus acciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente.

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien formada, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Momento de tomar decisiones muy importantes en el área del trabajo para que puedas crecer bastante bien económicamente. Cuidado con amores de una noche que podrían traer consigo dolores de cabeza.