NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Ya dile que sí a esa persona que anda tras de ti desde hace tiempo, déjate de flojeras y no dejes para otro día lo que tienes que solucionar hoy.  Posibilidad de recibir noticias de expareja, podría ponerte de malas, trata de calmarte y que ya no te afecte tanto lo que ya fue.

La ingenuidad que tenías comenzará a desaparecer poco a poco, pero eso va a depender de tu inteligencia y ganas de ser mejor y más fuerte, eres un ser de luz y bueno, pero en las malas te conviertes en la peor criatura salida del 5to averno, controla eso pues cuando eso sucede no piensas en las consecuencias y sueles agarrar parejo, lastimando a quien no lo merece. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájales dos rayitas a tus borracheras en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas aflojando la alcancía, se te da mucho hacerte el o la borracha para dar lo que viene siendo tu cuerpazo criminal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no por amor, sino por el hueco que dejó en tu vida pues ese tiempo que invertías en esa persona ha quedado en el aire y necesitaras con quien llenarlo. Deja que la vida te sorprenda, pero tampoco te quedes encerrado en casa porque sin duda ahí tampoco llegará, momento de cambio de look de salir con amistades de disfrutar la soltería y la vida misma, date la oportunidad de viajar y conocer nuevas cosas.

No permitas que otras personas pasen sobre ti, aprende a decir que no pues por querer quedar bien con todo mundo podrías estar perdiendo mucho. Estas por realizar un trámite que se dará de la mejor manera. Se visualizan amores de una noche, cambios en tus estados de ánimo, posibilidad de encamamiento y cuestiones que tienen que ver con pérdidas de objetos o los dineros. Un familiar podría caer en cama o enfermarse debido a ciertos descuidos de salud. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *