Saltar al contenido

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

CAPRICORNIO

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar, cómo y con quien. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda, tu principal problema es pensar y creer que tu suerte será igual que la de los demás. Te viene un dinerito extra con el cual podrías irte de viaje o comprar algo que necesitas.

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios pendejos. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Muchos caminos se comenzarán a abrir y con ellos muchos cambios en tu forma de ser y actuar, sino habías madurado lo harás rápidamente. Persona de piel blanca entre 30 y 45 años podría estar pensando demasiado en ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios en el trabajo y en el amor que te van a beneficiar demasiado, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen y se vayan solucionando poco a poco. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas pues días mostrará interés por ti y otros ni siquiera se va a acordar. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a la gestora de sus días.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos y dejarás de ser tan pendeja o pendejo, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste con esa persona al pensar que era distinto o distinta a las demás. No te dejes manipular por nadie mira que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente y gózalo y no des explicaciones a nadie que vienes a gozar y pasarla al 100.