NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir con quien compartir tu vida. Cuidado con lo que comentas con esas amistades podrías meterte en problemas son muy de ir y traer chismes. En la economía muy buen avance te va a llegar un dinerito extra en próximas fechas con el que no contabas.

Cuídate de amistades falsas, traes personas de oquis en tu vida que no te ayudan en nada, pero bien que te quitan o solo te buscan para obtener algo de provecho. Amores de una noche retornan, no tienen nada nuevo que ofrecerte, pero si te mueven los calores éntrale al fin que no tienes nada que perder, solo no involucres el corazón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Recuerda que la vida es bien corta y tienes que aprovechar todo lo que te pone a tu paso. Cuídate de dolores de piernas e infecciones de garganta. Déjate de cosas del pasado ya no pienses en lo que no fue sino en lo que está llegando a tu vida, comete al mundo, se feliz, disfruta, ve por lo que quieres y no esperes que te caiga del cielo que eso nunca sucederá. Días en los cuales desearás no levantarte, las depresiones no nacieron para ti, aprende a ser feliz con lo que te llega y tienes, sal de fiesta, disfruta el hecho de tener vida y si algo no te gusta cámbialo.

Momento de tomar el toro por los cuernos, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Ya viene ese sueño materializado que tanto has anhelado, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, el problema aquí es que te desesperas por no poder conseguir lo que quieres a la brevedad. Tienes que ponerte las pilas en tu vida y dejar de tratar de resolverle la vida a todo mundo y comenzar por resolver la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *