Saltar al contenido

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Cuidado con cambios repentinos en el aloe pues no se ve buen escenario para iniciar algo concreto. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos los cuales podrían beneficiarte o afectarte en muchos sentidos. Trata de no confundirte en tus sentimientos, deja bien en claro en qué es lo que quieres y no exijas más de la cuenta o solo te expondrás a que no logres concretar nada. Amores de una noche y posibilidad de encamarte con una persona de tu trabajo. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfrentar infeccione y malestares en próximas fechas recuerda que se te da mucho los problemas en tu estómago.

El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás qué personas son sinceras y quiénes no. Te viene una entrada de dinero que te ayudará mucho en ciertas deudas que tenías desde hace tiempo. Cambios laborales y una persona de tu familia irá al hospital, las cosas saldrán bien solo debe tener mucho reposo y buenos cuidados. Un sueño que te va revelar algo que está por suceder y que podría ponerte a pensar varios días. No cambies tu esencia por nadie que nadie merece que lo hagas. Aprende amarte cada día más y respetarte y darte cuenta que no Mereces a nadie en tu vida para lograr la felicidad plena que tanto has querido y buscado desde hace tiempo. Noticias de última hora podrían sacarte de onda o ponerte algo melancólico, dale tiempo al tiempo y todo se resolverá de la mejor forma.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mueve tu cama a una posición que te favorezca y procura tener flores en tu casa para que la energía positiva inunde tu hogar. Utiliza incienso de vainilla y copal para que las cosas fluyan a tu favor. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Viaje se comenzará a planear y va a salir mejor de lo que crees y has esperado. Partida de madre, ten cuidado por donde caminas sobre todo saliendo de casa. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas y nunca cumplir nada.

Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Es momento de poner un alto a amores del pasado que siguen chingando y dando lata. Un viaje está por concretarse, pon mucha atención para que todo salga como deseas. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona de tu familia, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás.