NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Vienen días de muchas oportunidades para ti, una noticia que tanto esperas aparecerá. Persona se aleja de tu vida. Te vienen momentos increíbles con familia o personas queridas, aprovéchalos y agradece a Dios el tener a tu familia contigo.  En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.

Ten mucho cuidado con la manera de expresarte de las personas que quieres, en poco tiempo te darás cuenta de que tienes una lengua muy suelta y que sueles dañar a quienes te rodean sin darte cuenta. Vienen momentos increíbles en tu vida que deberás de aprovechar al máximo. Un amor o noticia del pasado aparecerá en tu vida y con ella muchos cambios que te llevarán a grandes mejoras. Oportunidad laboral y cambio en la casilla del amor. Muchas dudas que tenías de tu vida comenzarán a desaparecer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Perro que ladra no muerde ancina que no te preocupes por comentarios pendejos. Cuidado con ladrar demás en contra de tus amistades pues a veces no se aguantan y podrían echártelo en cara y hasta romperte el hocico. Debes aprender a quererte un poco más para que te des cuenta que no necesitas de nadie para ser feliz. Es momento que veas la vida de una manera distinta y sana. No te compliques ya la existencia, manda al chorizo a toda esa gente que te incomoda o hace sentir de la fregada, ya no estás para aguantar esas tonterías. Cuidado con sexo sin protección podrías presentar alguna infección o quedar embarazada.

No dejes que nadie se interponga en tus sueños y metas, es momento que veas la vida de una manera más fácil y no tan complicada, recuerda de dónde viene y hacia dónde te diriges. Aprende de tus errores y no des pie a noticias o chismes falsas que no son ni existen. Hay momentos en que te desesperas al no ver claro lo que sucede a tu alrededor, ten cuidado con fraudes los cuales podrían presentarse en estos días. Días de mucha reflexión en los cuales el amor prevalecerá. No finjas sentimientos que no existen por nadie, no trates de dar dos pasos por quien no está dispuesto o dispuesta a mover un dedo por ti. Podrías sentir rencor por cierta persona la cual te hizo daño o te lastimó con ciertos comentarios que hizo en tu contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *