Saltar al contenido

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

CAPRICORNIO

Cuidado con caer en la rutina si estas en una relación pues eso podría dañarlos demasiado al punto de que termine todo. Necesitas que arregle tus mendigos problemas con terceras personas, pero no te pases de lanza pues podrías dañar a quien te importa. El amor a distancia será difícil siempre y cuando tú así lo percibas, cuando hay interés y amor nada ni nadie puede afectar la relación de dos personas que se quieren así estén en continentes distintos. En el terreno sentimental no se ven grandes cambios, no busques lo que no necesitas y no te confundas en tus sentimientos pues podrías confundir el cariño que sientes por una amistad por amor.

Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas. Vienen buenas noticias de “eso” que te inquietaba y te había quitado el sueño en estos días, eres muy cabron o cabrona pa librarte de esas situaciones, pero tampoco te confíes, eres muy de que siempre logras lo que te propones y sabes cumplir promesas el pedo aquí y tu mayor desacierto es que le flojeas un chingo al hacer las cosas y no las haces a su tiempo sino hasta el último momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste. Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos.

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Cuidado con infecciones en riñones o estomago pues estarán a la orden del día. Amores importantes y cambios en tu manera de actuar con ciertas personas.