Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

ESCORPIONS WINS

Es momento que veas la vida de otra manera y no como la has venido viendo desde hace tiempo. Tu arrogancia y falta de tacto te hace ver como una persona mamona y culera pero si así te gusta ser pues que te valga madre solo después no te quejes. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Terminas esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos.

Vienen días de muchos cambios positivos y oportunidad de viajes inesperados en los cuales te la pasarás de lo mejor, podrías iniciar un curso o algo que tiene que ver con escuela. Momento de ver más por ti y por tu salud antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. Un cambio de casa al vehículo se ve perfecto y con él nuevas oportunidades al cerrar ciclos de tu pasado que no te habían dejado crecer ni avanzar en ningún sentido. Momentos buenos en familia y posibilidad d e iniciar algún negocio que habías tenido en mente, se te va dar de la mejor forma y en corto plazo. Tus números de la suerte para hoy son el 23, 34 y 65. Aguas con cambios de actitud repentinos los cuales te traerán problemas dentro de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. Momento de madurar y darte cuenta quién eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo con personas que no te valoran ni hacen nada por ti. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios que te indiciarán cosas que van a suceder. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio y será complicado salir de ahí. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso.

Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Problemas y malentendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. Cuida más tu entorno y no lo llenes con ambientes desagradables, necesitas llenar todo de paz y estabilidad emocional para que comience todo a darse de la mejor manera.