NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

ESCORPION WINS

Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va a doler. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres.

Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da un chingo. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan. Tienes el poder para saber ir por lo que quieres y lograrlo, se te da mucho decir las cosas como son y de frente sin miedo a que te critiquen o hablen de ti, eres una persona de cuidado y quien se mete contigo la paga tarde o temprano, ya sea por ayuda del karma o por tus propias manos.

Te notarás alago triste o sacada o sacado de onda por personas que no están a tu lado en estos momentos, aprende a soltar y dejar ir, cuando un ciclo se cierra está por iniciar uno nuevo. Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero. No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos. Haz eso que nunca hiciste en tu pasado y que te valga madres lo que la gente piense o diga, la vida es corta y el tiempo no está para perderse en personas o situaciones pendejas. No permitas que tu mala suerte que sufriste en el pasado te arruine tu futuro, en la medida que temas a los cambios y nuevas oportunidades será en la medida en que no logres tus metas y objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *