NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala al chorizo, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Reencuentro con una amistad que tenías chorros de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores.

Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja.  Es momento de que cambies la forma de ver la vida y te centres en eso que mueve tu vida y tu mundo. Viene la noticia de un negocio que tenías en mente y que comenzará a materializarse de la mejor forma o manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a decir que no y cuidarte de traiciones en amistades que estarán a la orden del día y vendrán acompañadas de muchos secretos. No des más de la cuenta si tienes ya una relación nomas lo que es porque después te vas a quejar de andar con hambre. Viene un viaje muy perro para ti y la oportunidad de cerrar ciertos ciclos que habías dejado abiertos. La vida se hizo para disfrutar y gozar así que no sigas perdiendo más tu tiempo. No te quejes tanto de lo que no tienes y mejor pon todas tus ganas y empeño en conseguir lo que has buscado y por lo que te has esforzado.

Cuídate de accidentes que estarán a la orden del día y sobre todo ten mucho cuidado con un negocio que no te saldrá como quieres o has esperado. Aguas con invertir con alguien más, te van a robar y dejar en ceros, pon atención a quien le sueltas el billete. Una amistad podría ponerte muy de malas en estos días por ciertos chismes que anda diciendo. Un viaje que se cancela en última hora por terceras personas. Te enteras de una verdad que te pondrá los pelos de la concha de punta, aguas con esa amiga verdulera que tienes trae el gaznate bien flojo y podría regar el tepache de todos esos obscuros secretos que le has revelado. Si la vecina se anda metiendo donde no le llaman ponla en su lugar y verás cómo no se repite esa situación, unos chingazos no le caerían nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *