Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

ESCORPION WINS

Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan para tus gastas así que te valga lo que opinen, momento de poner toda tu atención en ti. Aguas con subida de peso, controla tu alimentación y no comas por ansiedad que luego re será complicado bajar. Si tienes pareja viene mucha desconfianza, todo se solucionará con un detalle, atenciones y aclarar bien las cosas.

Persona que ya tiene una relación podría llegar en estos días, no te metas en esas cosas o terminaras dañándote o haciendo daño a terceras personas, se claro y siempre habla con la verdad. No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien que no daría nada por ti. Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona. Una noticia próxima en tu familia te hará el día y llenará de felicidad pues vendrá a resolver muchas cosas. Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No dejes de creer en tu capacidad para lograr cuanto desees, hay días en que te deprimes demasiado y piensas en lo que pudiste haber hecho y no hiciste, no te dejes vencer por nadie, y menos por una persona que jamás daría algo por ti. Vienen cambios en los cuales entenderás porque muchas cuestiones no te han resultado, personas empezarán a salir de tu vida y nuevas amistades llegarán y cargadas de cuestiones positivas. No es momento de creer en promesas falsas sino de ir por todo eso que te mueve y hace sentir bien. Chismes siempre va a haber pues eres una persona que suele despertar demasiadas envidias.

No descuides tu salud, el ejercicio te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Hay días en los que no te encuentras o no sabes cuál es la mejor decisión que debes de tomar, deja que tu corazón te lleve por el mejor camino. Traerás un carácter de la chingada en estos días el cual te podría arruinar mucho de tus planes y ocasionarte problemas con tu familia. No tengas miedo en enfrentar lo que quieres y deseas en tu vida porque se te va a ir dando de la mejor forma y de la mejor manera. Te viene dinero extra que te va a ayudar en mucho en situaciones de semana santa que estabas viviendo.