Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

ESCORPION WINS

No te desesperes si las cosas no te salen a la primera, con constancia y dedicación obtendrás los resultados que tanto estas esperando y anhelando. Perderás una amistad por malos entendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal y hagan de ti lo que les de su gana.

Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Hay momentos en que te desesperas al no ver cumplidas tus metas, recuerda que lo único que caen del cielo es la lluvia, ponte las pilas y trabaja en lo que deseas que está por cumplirse y traerá muchos cambios en tos los sentidos. Viene el termino de una relación y posibilidad de conocer a alguien en el terreno laboral o en amistades. Cuidado con lo que sale de tu boca pues andarás con el hocico muy suelto.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay días en los cuales sientes desprecio de las demás personas o no te sientes aceptado. Comprende que no estás en este mundo para complacer a terceras personas. Viene un viaje muy importante pero también mucho amor y pasión en tu relación en caso de tener. Cierre de ciclos y un nacimiento o embarazo aparecerá en cualquier momento y viene por parte de una amistad o una persona muy querida para ti. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera solo deberán empatar en sus tiempos.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Deja que el pasado se vaya y no regrese más pues no tiene nada nuevo que darte u ofrecerte. Aléjate de quien te causa estrés.  Vienen muchos cambios importantes, quizás un empleo esté por llegar solo tendrás que se constante y mostrar lo mejor de ti. Días de oportunidades y cambios que se traducen en dinero. No dejes ni permitas que nadie robe tu paz e integridad. Cuidado con aflojar la caricia antes de tiempo o de lo contrario no te dirán ni adiós ni nada.