NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Escorpion wins

Hay posibilidades de que te propongan una aventura, aléjate de relaciones prohibidas pues te friegan mucho y desvaloran. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay mucha enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta viajar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. Es probable que vengan problemas en tu relación en caso de tener una, se inteligente y no digas nada que pueda dañar más la relación, algunas veces explotas demasiado pronto y no te das cuenta del daño que puedes ocasionar.

Momento de ir por ese sueño que ha estado en pausa. Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el tiempo. Ten mucho cuidado con la manera en que vas por la vida porque dejas mucho que desear sobre todo con esas personas que te importan demasiado. No es momento de hacer un lado a quienes te han mostrado con hechos que en realidad le importas y mucho. Negocio esta por llevarse a cambo y saldrá de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad te va a meter en problemas pues andará de hocico flojo, viene un chorro de estrés laboral y posibilidades de una salida de la ciudad. Si tienes una relación una situación los unirá más que nunca. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor pues sueles exigir demasiado y por eso no dan el siguiente paso contigo. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable.

Te van a pedir ayuda ya sea económica o moral en estos días, familia o amistad. Amor de una noche con amistad o expareja. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado, quita esos miedos que no te conducen a nada bueno solo a mortificarte por algo que siempre ha tenido solución. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de octubre o principios de noviembre. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *