Saltar al contenido

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

ESCORPION WINS

Ya es momento de que te dejes de cosas y trabajes de una buena vez pa tu felicidad, necesitas darles más tiempo a las cosas que de verdad lo requieren, no mal gastes tu valioso tiempo en gente pendeja que no sabe valorarte, aprende a no confiar tanto en tus amigos o amigas, recuerda que tu peor enemigo está a la vuelta de la esquina y quizás hasta duermes con él o ella. No aparentes lo que no eres para lograr agradar a otras personas, recuerda que quien te busque y quiera será por tu esencia y tu forma de ser y no por lo que tienes o aparentas ser, obstáculos en tu vida siempre habrá, pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás llegarás a tus metas.

Eventos sociales o party en puerta, posibilidades de reencuentros amorosos. Trata de hacer todas esas cosas que te gustaban y que has dejado de hacer, sal de lo común y trata de innovar y hacer nuevas cosas. Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla. Aprende a soltar todo eso que te limita en tus sueños y metas y ábrete a nuevas oportunidades sobre todo en cuestiones de viajes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Es momento de que dejes que cada persona se queme en su leña, no estas para rescatar del fuego a nadie. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estómago y piernas podría arruinar el día.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.