NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

ESCORPION WINS

Ten cuidado con dos amistades de piel blanca, además de ser muy afloja todo andarán despotricando en tu contra y metiéndote en chismes muy tontos. Ves la tempestad y no te hincas si ves que estas subiendo de peso bájale a las de harina y a los tacos, se te va a dificultar mucho perder el peso que aumentes. Te manejarás en pura videncia en estos días pues con solo ver a la persona podrás darte cuenta las intenciones que pudieran tener contigo, es momento que aproveches esta racha para que pongas en su lugar y evidencies a esas personas que se la han pasado mermando tu existencia.

Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron. El pasado regresará, esa persona distante, lejana, regresa con la cola entre las patas. En poco tiempo definirás lo que sientes y sabrás si solo es una simple calentura o de verdad existe el amor en ti por esa persona que te anda calentando el boiler. Aprende a que no te vean la cara de tonto, en las relaciones no te adelantes a los hechos y date tu lugar que quien de verdad te quiera sabrá pagar tu precio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Necesitas tomarte un tiempo para quererte y consentirte, un fin de semana en soledad alejado de la ciudad sería excelente para meditar sobre los caminos que quieres recorrer. Deja de buscar amor donde solo te ofrecen una amistad, se te da mucho por confundir esas cuestiones.  Es posible que te cancelen una salida en próximas fechas.

Cuídate de mujer de pelo castaño le gusta mucho meter cizaña y chisme y más si tienes una relación pues podría ocasionarles problemas. Termino de relaciones. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Es probable que recibas una noticia que tiene que ver con lo laboral o cuestiones de arreglo de documentos, todo va a resultar de la mejor manera y hay grandes oportunidades económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *