NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 08 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a hacer sufrir mucho.

Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera. Posibilidades de un viaje y semana intensa. Recibirás chismes de un familiar. La venganza solo es para los cobardes, ten presente que la vida misma se encargará de poner a las personas en su lugar, no te dañes ni te sales por afectar a quienes te dañaron en tu pasado.  Te enteras de rompimiento de una relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, y utilizar dicha información en el momento oportuno. Expareja dará señales de vida, recuerda que las personas no cambian así que no te arriesgues sino quieres pasar por las mismas situaciones. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado mucho tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas.

Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *