NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

ESCORPION

Ponte más perra si quieres lograr metas y objetivos, sobre todo lo que tenga que ver con cambio de casa o auto pues estas dotado de virtudes para lograr lo que te de tu gana. Cuídate en la alimentación pues si sigues comiendo como comes y no llevas una rutina de ejercicio subirás un chorro de peso y te costará mucho bajarlo. Ponte las pilas que necesitas cambiar la rutina de tu día a día antes que empieces hartarte y estresarte. Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello.

Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en pedos con tu familia y amigos por malos entendidos. Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Extrañarás a personas de tu sangre que no están contigo. Ya no pienses tanto en ese alguien del pasado ni en lo que pudo ser, lo hecho está hecho, ya fue, a la chingada y el o la que sigue, next, necesitas no seguir así o de lo contrario jamás lograrás consolidar algo nuevo no te cierres a nuevas oportunidades, necesitas trata de descansar bien y no desvelarte porque eso te chinga y genera arrugas y ahorita no está el horno pa bollos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe. No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que le borre a la fregada y le busque, para ti mucho mejor. Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga friegan mucho la relación.

Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Un chisme de amistad llega a tus oídos y embarazo de amistad en estos días. Hay una amistad la cual te dejará grandes ganancias, checa algo que tenga que ver con un negocio. Vienen movimientos muy perros a tu vida en los cuales conocerás muchas personas y renovarás amistades. La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *