Saltar al contenido

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

GÉMINIS

Es momento de dar el siguiente paso en cuestión de tus sentimientos en caso de tener una relación, no sigas perdiendo tu tiempo si esa persona no te da motivos para seguir con ella. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca en caso de estar soltero o soltera y hay chingos de posibilidades de concretar algo bastante estable. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Cuidado con amores del pasado que podrían presentarse y traer con ellos grandes cambios pero también un sin fin de problemas a tu vida.

Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti. No es momento de invertir en negocios porque no te dejarán nada de provecho, andaras algo gastado o gastada y podrías terminar aún más mal sino te pones las pilas. Aprende a cerrar ciclos que no te conducen a nada estable, aprende a ver más por ti y por tu vida antes de querer resolverla la vida a las demás personas. Cuidado con una persona de piel blanca la cual te va traer graves problemas debido a pendejadas que andará hablando y ladrando de ti. Es momento de cerrar el baúl de los recuerdos y dejar de preocuparte por personas que jamás han visto por ti y que solo se aprovechan y te utilizan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará a aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande. Sueñas con amistad o familiar que ya no está en este mundo y te dará un mensaje. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará.

Debes de cuidar más tu alimentación y no comer tanto por la noche porque subirás rápido de peso. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Amores del pasado se hacen presentes y con ellos grandes cambios bastante buenos para mejorar en las finanzas.