NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Octubre 2019

GÉMINIS

Aguas con gastar a lo tonto mi amor, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande.

El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. No tengas miedo a los cambios, pues solo así obtendrás nuevos resultados. 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a mejorar muchísimo. Elimina gente tonta de tu vida que lejos de sumarte solo te resta. Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal.  Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Ten cuidado con caídas y chingazos que estarán a la orden del día.

Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona.  Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Se alejará de ti una persona muy importante que te movía mucho el tapete, no hagas ni maíz para retener a ese ser o solo te expondrás a que si se queda haga de ti lo que le dé su gana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *