Saltar al contenido

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

GÉMINIS

Vienen muchos días de reflexión y quizás tomes decisiones muy fuertes las cuales influirán en tu familia y en tu presente y futuro. Aprende a perdonar y dejar esas cuestiones a Dios que él se encargará de eso. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará mejores oportunidades, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto. Es momento de iniciar de cero y mostrarle al mundo, pero sobre todo a ti quién eres y lo que puedes lograr.

Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana. Ten mucho cuidado con cambios de humor los cuales no te van a beneficiar en nada pues dañaran el ambiente laboral y el familiar a tal grado que podrías perder mucho por nada. Días de reflexionar y desprenderte de todo eso que ya dolió demasiado. Cambios laborales que debes cuidar pues podrían ascenderte de puesto o cambios que te van a beneficiar. Nacimiento o embarazo dentro de la familia se aproximan y traerá alegrías a tu casa.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Sientes necesidades algunas ocasiones de tu pasado, pero sabes que quien se fue jamás regresará siendo el mismo. No debes hacer caso a comentarios que solo te hacen caer en el fango y no te permiten levantar. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan. Envidia de un familiar se hará presente.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ten mucho cuidado con cambios laborales pues no podrían resultar como tu quieres o esperas. No te detengas en eso que quieres en tu vida pues estas a muy poco tiempo de conseguirlo. Momentos de incertidumbre en el área de la salud tienes que aprender a cuidarte un poco más o podrías lamentarlo en muy poco tiempo. Ten cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y causarte un problema.