NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

GÉMINIS

Es momento de que dejes el pasado atrás y si te caes te levantarás con más fuerza que nunca, la vida es bella y deberás aprender a disfrutarla con sus altas y bajas. Momento de poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el cielo, tienes que aplicarte para lograr materializar todo lo que quieres, deseas y necesitas en tu vida para estar bien y ser feliz. Amores muy importantes comenzarán a aparecer y con ellos grandes cambios que te ayudarán a mejorar n muchos aspectos sobre todo en el aspecto económico. No des pie a que te metan en chismes y más si es información falsa, aprende a buscar situaciones que te ayuden a mejorar en el área económica o en la que desees.

Días de mucha incertidumbre en los cuales pude que exista desconfianza hacia una amistad por la manera en que ha actuado en las últimas semanas contigo. Date la oportunidad de cambiar eso que no te deja crecer o te causa conflicto y problema en la vida. Vienen noticias que tienen que ver con un cambio laboral o un viaje que comenzarás a planear, te va a salir de la mejor manera. Tus números de la suerte son el 14, 16 y 25.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes de ser más cauteloso en tus pasos para que no caigas y puedas lograr lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien y para ser feliz. Unos planes no te salieron como esperabas, pero eso no significa que siempre vaya a ser así, mira hacia el futuro y hacia lo que quieres y podrás conseguir cuanto quieres y cuanto deseas en tu vida. Hay momentos en que te desesperas demasiado por no ver claro el asunto y no saber qué camino coger para lograr lo que deseas, sigue tus instintos y lo que tu corazón te indique y así no cometerás errores.

Estarás en un tono sentimental pues extrañarás mucho a una persona del pasado y podías buscarlo en fechas próximas. Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con tu energía pues andará muy baja y podrías ser victima de refriados o de enfermedades. Cambia la estrategia en tu trabajo si quieres mejorar o conseguir algo más grande, tienes la inteligencia, las ganas y el poder de hacerlo, ya no lo pienses y aprovéchalo de una buena vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *