Saltar al contenido

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

GÉMINIS

Viene un fin de semana espectacular en el cual saldrás con amistades o familia y te la pasarás a toda madre. Se te va a cumplir algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo, pero eso va a depender de la manera en que cierres ciclos y actúes de hoy en adelante, es posible que recibas una llamada o mensaje que te va a dejar muy pensativo, no hagas tormentas en vaso de agua ni veas cosas que no hay ni son. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian.

Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros. Te van a leer bien feo la cartilla y te dirán hasta lo que no, te va a decir tus verdades en la cara o por un mensajito quizás te sentirás ofendido u ofendida, pero al final comprenderás que tiene toda la razón, ni te sientas mal o te ofendas porque vas a mostrar debilidad y darás crédito a lo que ladran. Debes aprender a no exigir algo que no estás dispuesto a dar a los demás. Ten cuidado con chismes que estarán muy fuertes dentro de tu familia y podrían sacarte mucho de onda o de tus casillas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo, el amor está en días hábiles y no hábiles, así que aprende a mandar a la mierda quien te cause conflictos con su ausencia o este y a la vez no. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.

Ten mucho cuidado en el área laboral pues vienen cambios de última hora que te podrían afectar mucho al punto que puedas perder tu trabajo. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Vienen momentos en los cuales si tienes pareja desearás estar solo o sola, sabes que muchas veces necesitas tu espacio y con quien estas no están dispuesto a dártelo.