NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

GÉMINIS

Recuerda quién eres y hacia dónde vas y que no te vuelvan a ver la cara una vez más. Mucha suerte en juegos de azar. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia. Cuidado con un chisme que viene pior parte de familia y una traición en el área del amor. No te limites en nada en tu vida y siempre ve por lo que quieres, cuídate mucho de caer en chismes de vecindad o convertirte en el hazme reír del trabajo o del barrio.

Chismes al por mayor en tu trabajo si tú te dedicas solo a tus cosas no tendrás ningún problema, enfócate en tu trabajo y no te metas en camisa de once varas.  Es importante que hagas a un lado toda la basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después afectarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas bien lejos pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es probable que Dios te ponga una prueba muy complicada la cual te va a enseñar grandes cosas, aprende de cada situación. Se visualiza un embarazo en la familia y la posibilidad de la llegada de visitas de tierras lejanas. Llega un cambio que has esperado desde hace mucho tiempo, aprovéchalo y sácale buena partida pues emocionalmente te va a atraer a una persona que cambiará tu mundo y sobre todo la parte de la economía y ni que decir de la caricia. Una llamada te alegrará mucho.

Hay cambios buenos en tus planes, tomarás nuevos caminos debido a que ciertas situaciones y personas harán que así suceda. Te vas a enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar de que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. Te meterán en chismes. Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y confrontaciones no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *