NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

GÉMINIS

No dejes que nadie te humille o te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar a esa gente liosa y a quererte y respetarte y a quien no le parezca que le busque, no pienses en esa persona que te hizo daño mejor piensa en lo que vendrá para ti.  Fin de semana de limpieza, arregla tu casa y en especial tu cuarto, necesitas hacer limpieza pa sacar toda la energía negativa que tienes dentro y colocar un poco de incienso o una vela abre caminos pa que mejore tu situación en el amor, dinero y salud, no te compliques la vida haciendo casos a personas chismosas que lo único que buscan es mermarte la vida.

Un familiar o amigo te necesita mucho en esta etapa no seas animal y no le quedes mal, ayúdalo en su necesidad y dale ese consejo que tanto requiere, recuerda que el karma nomas te anda cuidando y tanto las cosas buenas como malas que hagas se te regresaran por triplicado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de lavanda, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas.  Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas a arrepentir.

En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa muchas oportunidades que te darán para unas merecidas vacaciones. Recuerda que vida solo es una así que aprende a disfrutarla, no te quedes con ganas de nada y agradece lo que te llega cada día. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Tienes la capacidad para cambiar las cosas negativas en cosas positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *