NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

GÉMINIS

Te enteras de todo lo que una amistad ha estado hablando de ti, no dejes que las personas se pasen de lanza contigo, si tú no pones un alto van a seguir dañándote siempre. Dinero extra que te vas a gastar muy rápido y ni sabor le vas a sentir. Andarás con un carácter algo cambiante, muy bipolar y pagarán justos por pecadores. Cuidado con familiares que estarán tirando mierda sin saber la realidad de muchas de las cosas que estarás viviendo.

Es momento que creas hacia donde llevas tu vida, no dejes que otras personas te roben tu felicidad la cual solo es tuya y para ti. Un viaje se comenzará a planear y con los cambios bastante positivos que te dejarán un gran sabor de boca. Debes aprender a que hay personas disfrazadas de ovejas que solo entrarán a tu vida a dañarte haciéndose pasar por amigos o pareja, ponte bien buzo caperuza pa que no te dañen más de lo que ya estas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Fin de semana en el cual disfrutarás mucho la vida y te darás cuenta que no necesitas mucho para ser feliz. No dejes que la vida te cobre dos veces las facturas, no cometas indiscreciones y busca la manera de estar bien y sentirte bien con quien eres y lo que eres. Si no tienes pareja es por ese mendigo carácter que te cargas, no te soportas ni tú mismo y quieres que alguien más lo haga, bájale dos rayitas de lo contrario te vas a quedar a vestir santos. Cuando aprendas a creer en ti esos negocios que tienes en mente comenzarán a rendir frutos. Posibilidad de iniciar negocio con una amistad, recuerda que cuentas claras amistades largas, así que traten de hacer las cosas bien hechas.

Manda a la ñonga a viejas chismosas, que no te hagan sentir mal, torteales el hocico si es necesario. Un viaje comenzará a planearse y podría ser con una persona que significa mucho para ti o está en tu pensamiento. Persona saldrá de tu vida poco a poco debido a ciertos errores que cometerá y que te dolerán mucho, pero al tercer día estarás más que listo o lista pa lo que viene. No tengas duda de decir lo que sientes, hazlo y que sea para tu bienestar. Si sigues esperando todo de esa persona te quedarás esperando, ya dale vuelta a la página y déjate de esas cosas. Si tienes una relación no andes dando caldo de calzón a nadie más porque te van a cachar y te meterás en camisa de once varas. Mucha suerte en juegos de azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *