Saltar al contenido

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019

GÉMINIS

Cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú. Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás golpes, aprende a controlar tu carácter, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas.

Chismes muy perros te van a poner de malas, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Posibilidades de encamamiento con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres. Ten mucho cuidado con cambios inesperados en tu economía los cuales podrían afectarte demasiado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor está entrando en tu casilla, la vida comenzará a devolverte lo que te debía y pagará con creces, empezará a desarrollarse un amor en ti por una persona a quien estas por conocer o ya conociste, no tengas miedo de dar ese paso y aprende aceptar a esa persona como es, recuerda que en la medida que pretendas cambiarla o hacerla perfecta será en la medida que esa persona se decepcione o pretenda hacer eso mismo contigo.  Vienen cambios y te buscará ex pareja, en tus manos estará seguir mal o darle vuelta a la página.

Una noticia o mensaje que llegará a ti por algún medio te alegrará mucho. Cuídate un chingo de lo que piensa pues podrías caer en depresiones pendejas, deporsi se te ha dado mucho la bipolaridad en estos momentos, no busques la manera de colgarte o dejarte caer, el dolor suele hacerse adicción. Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no dignifica que no te quiera o valore.  Cuídate de gastritis o colitis, se te está haciendo bolas el engrudo, necesitas ejercitarte más. Aguas con dolores en pies y riñones, necesitas tomar más agua. Una boda o fiesta o evento de blanco se visualiza en tu escenario.