NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

LEO

Momento de poner los pies sobre la tierra para no perder tu rumbo ni tu camino, deja de mendigar amor, cariño y atención por personas que solo buscaran aprovecharse de ti y de tus sentimientos. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días y te la pasarás a toda madre. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura, necesitas cuidarte cada vez más si quieres realmente salir a flote. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta de que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá.

Amistad te buscará para pedirte un consejo, trata de apoyarle pues andará en una situación bien delicada y crítica y todos le darán la espalda. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. No dejes que nadie robe tu paz y cuando te ha costado tanto obtenerla, la vida es un viaje el cual deberás de aprovechar de la mejor manera para no quedarte con ganas de nada. Cambios muy fuertes en tu salud que debes atender a la brevedad antes que se te ocasionen un problema más grande el cual no puedas resolver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confíes en quien llega de la noche a la mañana y no trates como prioridad a quien te trata como opción. El amor florecerá y traerá buenas noticias sino tienes pareja la llegada de persona piel blanca te alegrará muchos tu día. Amistad te está mintiendo. No des por hecho algo que no has visto, no creas de chisme o de todo lo que te dicen. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy perra y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió.

Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Ten mucho cuidado con cambios laborales que no son buenos tiempos para que las cosas salgan como quieres y deseas. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano pues no lograr cerrar el ciclo vicioso por el que te encuentras. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. No descuides tu cuerpazo criminal, hay subidas de peso muy perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *